NOTICIAS / Educacion

4 de Noviembre de 2018

Desde Don Bosco Argentina actuamos en todo el país y la carrera es un ejemplo. En Ushuaia y Trelew, al igual que en Buenos Aires, vamos a correr Por los Jóvenes.

Ushuaia y Trelew también corren Por los Jóvenes

Desde Don Bosco Argentina actuamos en todo el país y la carrera es un ejemplo. En Ushuaia y Trelew, al igual que en Buenos Aires, vamos a correr Por los Jóvenes.

El objetivo que nos impulsa es que todos los chicos, chicas y jóvenes tengan un futuro digno. Por eso los proyectos socioeducativos de Don Bosco Argentina se desarrollan a lo largo y ancho de nuestro país.

Lo mismo ocurre con la carrera. Buenos Aires Corre Por los Jóvenes no será la única jornada solidaria salesiana de este año: ¡en el sur argentino, Ushuaia y Trelew también correrán por los jóvenes!

El valor más importante de estos eventos es la causa por la que se hacen: para contagiar la solidaridad y el compromiso social; para sensibilizar con respecto a las problemáticas y necesidades que pasan chicos, chicas y jóvenes; y para actuar entre todos por su educación y sus oportunidades, acompañando en especial a los más vulnerables.

En Tierra del Fuego y Chubut la obra salesiana está presente cada día del año y sus propuestas socioeducativas tienen un papel central en la vida de los jóvenes. Por eso en dos de sus ciudades principales se vivirá este evento solidario, que ayuda a sostener los proyectos en los que participan cientos de chicos y chicas.  

USHUAIA CORRE POR LOS JÓVENES

Domingo 18 de noviembre // 11 hs

1K / 3K / 10K – San Martín 936, Ushuaia, Tierra del Fuego 9410

Inscribite ingresando AQUÍ 

TRELEW CORRE POR LOS JÓVENES

Sábado 8 de diciembre // 9 hs

5K / 10K – Laguna Chiquicano

Inscribite ingresando aquí

Acompañar a niños, niñas y jóvenes a construir su futuro es lo que nos motiva a seguir trabajando. Todos ellos merecen un presente digno y un mañana con oportunidades. En Buenos Aires, en Ushuaia, en Trelew: en cada rincón de nuestro país.

¡Sumate a Don Bosco Argentina y corré por los jóvenes en donde estés!


,

Otras Noticias