NOTICIAS / Acciones Comunitarias

8 de Diciembre de 2018

Pasó el sábado 8 de diciembre y con él la carrera tan esperada. Fue una fiesta salesiana y solidaria, con los jóvenes en el centro.

¡Juntos corrimos por los jóvenes!

Pasó el sábado 8 de diciembre y con él la carrera tan esperada. Fue una fiesta salesiana y solidaria, con los jóvenes en el centro.

Por tercer año consecutivo Don Bosco Argentina, a través de Por los Jóvenes, organizó Buenos Aires Corre Por los Jóvenes. Una vez más vivimos una jornada de fiesta, nutrida por el encuentro entre amigos y familias dispuestos a hacer su parte por los jóvenes.

Juntos-corrimos-por-los-jovenes-noticia2.jpg

Desde temprano se fueron acercando corredores y acompañantes, a los que se sumaron los voluntarios que colaboraron con las tareas. A las 8:30 hs fue la largada de las tres distancias – 1K, 3K y 10 K - que poco a poco llevaron a cada corredor a la línea de meta. 

En la llegada, los rostros transmitían una sincera alegría, la satisfacción de la meta cumplida y la emoción de estar ayudando a tantos chicos y chicas. La felicidad creció a medida que el cuerpo acompañaba el ritmo de la zumba.

Tras la entrega de los premios, quedó tiempo para los últimos mates, los abrazos finales y la vuelta a casa con el recuerdo imborrable de un evento único. El 8 de diciembre corrimos, bailamos, celebramos y ayudamos a miles de chicos y chicas en Argentina.  Un año más: ¡transformamos nuestros pasos en educación!

¡En Trelew también se vivió el encuentro!

Así como Ushuaia se sumó a correr por los jóvenes el 18 de noviembre, el mismo 8 de diciembre Trelew también se puso en marcha. Trelew Corre Por los Jóvenes hizo posible el encuentro de las familias de esa ciudad de Chubut que, siguiendo los pasos de Don Bosco, eligen cada día actuar por los chicos y chicas que viven en situación de vulnerabilidad.

En ese evento fueron 5K, 10K y postas las opciones para recorrer. A beneficio del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, la comunidad de Trelew corrió por el presente y el futuro de los jóvenes.


,

Otras Noticias